Nutrifitness-POST WORKOUT (770 GRS)

producto
Nutrifitness-POST WORKOUT (770 GRS)
Fabricante:
Categoria:
Fórmulas Post-entreno

Disponibilidad:
Disponible
Precio
54.90 €

Categoria:


Comprar

Nutrifitness-POST WORKOUT (770 GRS)

La tercera fase de la hiperemia pro-muscular de Milos Sarcev. Para tomar después del entrenamiento.

DESPUES DEL ENTRENAMIENTO

FASE 3: M.S. POST-WORKOUT (DESPUES DEL ENTRENAMIENTO) SIGNATURE LINE: Finalización del hiper pro-muscular con la fase de super compensación después del entrenamiento.

El POST-WORKOUT SIGNATURE LINE, es la última de las 3 bebidas hiper-pro_musculares antes/durante/después de entrenar.
Se toma inmediatamente después de entrenar. Completa el sistema de 3 fases de estado hiper pro-muscular de M.S. proporcionando nutrientes constructores de músculo de forma adicional necesarias para super compensar la hipertrofia. La capacidad de nuestro cuerpo para almacenar más nutrientes pro-musculares de los que se han encontrado en las fibras de un músculo entrenado está explicado de la mejor manera como "instinto de supervivencia y respuesta del cuerpo al shock". Para ser capaz de prevenir la posible pérdida de similares nutrientes constructores de músculo en un futuro próximo, el cuerpo almacena más de esos nutrientes en particular dentro de las bras musculares después de todas y cada una de las sesiones de entrenamiento con pesas ( las cuales representan realmente un shock para el cuerpo), provocando la hipertrofia muscular.


Que es:

La fase 3 M.S. POST-WORKOUT (DESPUES DEL ENTRENAMIENTO) SIGNATURE LINE es la finalización del hiper pro-muscular con la fase de super compensación después del entrenamiento.
*Aumenta la síntesis proteica (pro-muscular).
*Disminuye la degradación proteica (inhibe el catabolismo)
*Disminuye la aparición de dolor muscular (DOMS).
*Mejora la resíntesis de glucógeno.

Aumenta la reposición de todos los nutrientes pro-musculares perdidos durante el entrenamiento y para nalizar la fase 3 aumenta el nivel de nitrógeno hasta la cota más alta posible. Asegurando la síntesis de proteínas más alta y además inhibiendo por completo la degradación proetica, esta fase 3 el sistema de estado hiper pro-muscular sin duda crea la diferencia positiva más grande para después del entrenamiento en el equilibrio proteico neto, justamente llamado :
HIPER-PRO-MUSCULAR!.
Recomendaciones diarias: Tomar 1 medida mezclada con 500ml de agua despues del entrenamiento. Atletas profesionales; tomar 2 medidas.

Envase: 770 grs