Nutrifitness - Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

 
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
- Los precios y la disponibilidad de los productos de www.nutrifitness.es son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.
- Los precios aparecen incluyen I.V.A.
- Puede hacer pruebas y calcular el coste total de la compra tantas veces como considere oportuno, ya que el sistema le avisará claramente antes de finalizar la misma.
- Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
- En caso de agotarse las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente con previo aviso (exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él) y se le propondrá un producto de  características similares.
 
PLAZO DE ENTREGA
- Se considerarán disponibles en stock todos los artículos visibles en la web, a no ser que se señale como “Agotado” en la ficha de producto.
- Una vez confirmado y realizado el pago de cualquier producto, éste será enviado por servicio urgente sin coste alguno (Ver condiciones de pedido mínimo sin gastos) y usted lo recibirá en un plazo de máximo de 24 a 48h. Para pedidos que no alcancen el importe mínimo requerido, se cargará el porte mínimo y necesario para cubrir la entrega a través de la agencia de transporte.
- Los envíos serán procesados el mismo día de la recepción y la entrega a nuestra agencia de transporte se realizará a última hora de la tarde para captar el máximo número de pedidos posible y no desatender a ninguno de nuestros clientes.
- En el caso de que el producto llegue con daños visibles o deterioro por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.
- Recomendamos encarecidamente que compruebe el estado de la mercancía en el momento de la recepción de su pedido, antes de firmar el albarán como Conforme.
 
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIÓN
En www.nutrifitness.es nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, queremos asegurarnos de que el producto que ha adquirido esté de acuerdo a sus expectativas. De no ser así, dispone de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para devolverlo. Simplemente escríbanos un correo electrónico a contacto@nutrifitness.es indicando el número de pedido y el producto que desea devolver y nos pondremos en contacto con usted para coordinar la devolución. Los gastos derivados de dicha devolución serán asumidos por parte del cliente. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la mercancía, que obviamente debe estar sin usar y en su embalaje original. Una vez compro bado, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra.

 
LEY APLICABLE
Las compras realizadas en www.nutrifitness.es quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislaciones concordantes.